Lo que se persigue se consigue
“Cuando descubrí cual era mi conflicto interno, pude empezar a cambiar el sentido de mi vida…. El conocimiento personal es poder y siempre estoy ahondando en ese conocimiento para poder controlar cada vez más mi vida, mi destino.”
La verdadera razón por la que uno no triunfa es que no tiene claro lo que quiere. Las personas decididas siempre se encaminan hacia el triunfo que están buscando.
Existen vario motivos por lo que una persona podría tener una falta de intenciones claras. En algunos casos es porque no se tiene un plan, o porque no se está siguiendo ese plan, o sencillamente, porque no se sabe lo que se debería estar haciendo.
Debe se capaz de centrar todas sus energías en alcanzar sus objetivos de éxito.
LA DIFERENCIA ENTRE EQUIVOCARSE Y FRACASAR.
Es evidente, que cuando se está apurado y perdido, algunas personas se identifican con sus propias miserias y piensan que están obteniendo lo que se merecen. Hay que enfocar la situación de otro modo, hay que darse cuenta de que como personas tenemos un valor, independientemente de cuales sean las circunstancias. Si pensamos así nos daremos cuenta que se pueden soportar las dificultades y buscar nuevas oportunidades. Equivocarse está bien, pero no es fracasar.
Los errores son una parte de la vida, que todos nos equivocamos y que nunca deberíamos desviarnos de nuestras expectativas de triunfo.
CONOCERSE A UNO MISMO ES PODEROSO.
“ Las cosas cambiaron porque me había conocido mejor a mí mismo. Gracias a ello pude pensar en lo que quería, lo que quería realmente y no lo que me habían enseñado a querer”.
Al resolver mi conflicto interno, podía empezar a cambiar la dirección de mi vida.
El conocimiento personal es poder, y siempre estoy ahondando en ese conocimiento para poder controlar cada vez más mi vida, mi destino.
Las ventas son una profesión en la que uno está obligado a enfrentarse al éxito y al fracaso a diario. En las ventas cada día representa una nueva oportunidad tanto para triunfar como para fracasar.
Para no subir a una montaña rusa, los agentes comerciales deben concienciarse de su valor personal y comprender que no se definen por sus éxitos o fracasos aparentes.
Antes de alcanzar tus objetivos, tienes que tener claro cuales son.
COMO ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE ÉXITO.
La mejor forma de descubrirlos es analizando su comportamiento.
¿Estás actuando de un modo que se contradice con su sed de triunfo?
¿Estás haciendo algo que mina tus fuerzas para lograr tus objetivos?
Si descubres que tienes algún conflicto, entonces tienes que cuestionarte el porqué. Deberás cambiar de conducta para llegar a ser un triunfador.
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es