Sea directo a la hora de contar la historia de su Empresa

SEA DIRECTO AL CONTAR LA HISTORIA DE SU EMPRESA.
 
El autor del libro más vendido sobre la gota, proporciona información a aquellos que padecen esta enfermedad en su sitio web sobre la gota. De este modo pone a disposición de todos en Internet lo que dice ser la información más precisa sobre la gota, y se centra en resolver el problema de sus compradores; los pacientes de gota y sus familiares.
 
Aquillas personas que crean sitios web como grandes panfletos de sus productos, realmente pierden la oportunidad de educar e informar a sus clientes potenciales. Cuando un internauta recibe información de valor, desea hacer negocios con la empresa que le ha ayudado y que le ha educado.
 
Antes daba miedo compartir conocimiento, ahora me doy cuenta de que los clientes lo saben recompensar.
 
Se venden mucho más productos creando un recurso rico en información para los compradores. ¿y ustedes? Si tienen un sitio web centrado en productos ¿pueden transformarlo para que se centre en el comprador?
 
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es