Investiga lo que opinan tus Clientes
HERRAMIENTAS AVANZADAS DE MONITORIZACIÓN.
- GOOGLE BLOGSEARCH. Esta herramienta rastrea e indexa la información contenida en decenas de miles de blogs ofreciendo a los usuarios la posibilidad de buscar dentro de esos datos.
- TWITER SEARCH. El motor de búsqueda de TWITER, te permite conocer en tiempo real todo lo que están diciendo sobre ti o sobre tu marca.
- SOCIALMENTION. Búsquedas en blog, micro blogs, sitios para publicar enlaces, imágenes, vídeos, rastreando términos concretos para descubrir qué se dice o se comenta de un producto, servicio, un tema o una persona. También ofrece alertas de social media y un widget.
- BACKTWEETS. Buscador de enlaces en TWITER, que usuarios de TWITER han enlazado tus blogs o web. Permite recibir alertas RS.
- RADIAN 6. Aplicación web para rastrear la conversación en Internet sobre productos o personas. Cuesta unos 500 dólares al mes.
- SCOUTLABS. Compañía que proporciona una plataforma basada en la web para que las empresas mantengan Chat en vivo sobre sus productos. Cuesta menos que Radian 6.
- NIELSEN ONLINE. Herramienta de pago, capaz de medir cualitativamente las opiniones y contenidos generados por los internautas españoles en los blogs, foros y redes sociales que se extienden por Internet.
- SMMARTE. Plataforma de pago para la monitorización y mejora de la reputación de una marca en los medios digitales, blog oosfera, buscadores y redes sociales.
- MONITTER. Monitoriza lo que se dice de tu empresa en TWITER, en tiempo real con un interfaz multicolumna similar a TWEETDECK. La aplicación permite hacer búsquedas de tu marcar o producto o los de la competencia y personalizar su aspecto al gusto del usuario.
- GOOGLE TRENDS. Busca tendencias y compara el volumen de las búsquedas por país y región.
- HOWSOCIABLE?. Herramienta de medición de visibilidad de marca basada en 22 tipos diferentes de métricas.
- ADDICT-O-MATIC. Crea una página personalizada con las últimas alertas sobre tu marca o producto.
- TINKER. Sigue conversaciones en directo en FACEBOOK O TWITER.
- FACEBOOK LEXICON. Se trata de una herramienta de seguimiento de tendencias de Keywords. Muestra el volumen de post sobre el palabras específicas gracias a la cantidad de datos que hay creados por los usuarios y asociados a las distintas Keywords.
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es