Origenes Tuenti

TUENTI.

ORIGENES DE TUENTI

         Todo empezó cuando un estudiante norteamericano llamado Zarly Dentzel en una experiencia de intercambio llegó a un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz. Tras llegar a EEUU se dio cuenta de que España era todavía un país inexperto y virgen en el tema de redes sociales y decidió establecerse creando una sociedad con un equipo de conocidos entre los que había españoles y personas de otras nacionalidades.

         Apostaron por una red que le diera prioridad a la calidad de los usuarios,  no a la cantidad. Desde este momento Tuenti se configuró como una red privada a la que sólo se podía acceder por invitación, aunque ya está abierta a cualquier usuario.

         Tuenti cuenta con un tiempo medio de conexión por usuario a la mayoría de las redes.

¿QUÉ ES TUENTI?

         Es la red social con mayor éxito entre jóvenes españoles y que compite y hasta hace poco vencía a Facebook en nuestro país.

         Una de las máximas de Tuenti es la privacidad y la intención de mantener un red social como un club privado en el que todos o la mayoría de los usuarios participen de forma activa y se evite la entrada de spammer publicitarios.

         Tuenti nace con la pretensión de ser el equivalente al bar donde queda con sus amigos para pasar la tarde, pero de forma habitual e inmediata.

         Bastará con disponer de un ordenador con Internet para poder encontrarse con sus amigos e incluso buscar amigos con los que se ha perdido el contacto por diversas razones.

         Tuenti, por tanto es:

         - Una forma de hacer amigos.

         - Una manera de contactar con compañeros de estudios o de trabajo.

         - Una herramienta para quedar con los amigos.

         - Una forma de expresión.

         - Una herramienta laboral y comercial.

 

Fdo. Antonio J. Arias

Community Manager

www.comovendermasymejor.es

antonio@comovendermasymejor.es