¿Qué información demanda el consumidor?

¿QUÉ INFORMACIÓN DEMANDA EL CONSUMIDOR?
 
Los anuncios de televisión ya no funcionan tan bien. Cuando teníamos pocos canales y no existía la televisión digital, era diferente. En una época multicanal, con la web centrada en la larga cola, gastarse grandes sumas en anuncios de televisión es como encargar un retrato en el siglo XXI.
 
Necesitamos pensar en la información que nuestros consumidores desean oir, en lugar de destinar grandes presupuestos a anuncios simples y escuetos de televisión que van dirigidos a las masas, y por consiguiente, no atraen a nadie en particular.
 
¿No sería mejor crear contenido destinado especialmente a nuestros consumidores y contarles en línea lo que tenga que saber sobre nuestro producto, o una historia creada para ellos de forma exclusiva? Cuando los que se dedican al marketing y a las relaciones públicas sintonizan con la idea del nicho de mercado específico, empiezan a ver oportunidades eficaces en lo que respecta a la propagación del mensaje de su empresa.
 
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es