La clave es pensar como un editor
LA CLAVE ES PENSAR COMO UN EDITOR.
Cuando entienda a las personas que se convertirán en sus compradores o a las personas que se unirán, donarán, suscribirán, solicitarán, se ofrecerán como voluntarios o votarán, será entonces cuando podrá preparar una estrategia de contenido y edición para ellos. Lo que funciona es centrarse en los compradores y sus problemas. Lo que falta en el contenido egocéntrico de sus productos y servicios.
Es imprescindible que piense como un editor si desea implementar una estrategia de éxito, los que se dedican al marketing en empresas que utilizan las normas nuevas con éxito reconocen el hecho de que ahora son proveedores de información. Una de las cosas más importantes que hacen los editores es empezar con una estrategia de contenido y después se centran en el mecanismo y diseño que implica divulgar dicho contenido.
Los editores identifican y definen a los consumidores de destino con cuidado, y tienen en cuenta el contenido necesario para satisfacer sus necesidades. Los editores ser formulan las siguientes preguntas:
¿Quiénes son mis lectores?
¿Cómo llego a ellos?
¿Qué les motiva?
¿Qué problemas puedo ayudarles a resolver?
¿Cómo les puede entretener y formar a la vez?
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es