Nuevas normas de Marketing

NUEVA NORMAS DE MARKETING Y DE LAS REDES PUBLICAS.
 
Vamos a ver las tendencias del marketing en la actualidad.
 
- El marketing es algo más que publicidad.
- Las relaciones públicas no son sólo para una audiencia de medios de comunicaciones convencionales.
- Usted es lo que publica.
- Las personas buscan autenticidad, no banalidades.
- Las personas buscan participación, no propaganda.
- El marketing en vez de ser unidireccional, proporciona el contenido justo en el momento en el que lo necesita la audiencia.
- Los agentes de marketing deben cambiar su mentalidad de las prácticas habituales dirigidas a las masas por una estrategia dirigida a una gran audiencia insatisfecha a través de la web.
- Las relaciones públicas no consisten en que su jefe vea su empresa en televisión. De lo que se trata es de que los compradores vean a su empresa en la web.
- El marketing no consiste en que su empresa gane un premio. Se trata de que su empresa haga negocios.
- Internet a logrado que las relaciones públicas sean públicas de nuevo.
- Las empresas deben motivar a que las personas se involucren en el proceso de compra con gran contenido en línea.
- Los blogs, videos en línea, eboock, notas de prensa y otras formas de contenido e línea permiten a las empresas comunicarse directamente con los compradores de una forma que estos saben agradecer.
- En la web, la frontera entre marketing y las relaciones públicas se ha difuminado.
 
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager