Participe en los foros en linea

 
PARTICIPE EN FOROS EN LINEA.
 
Hasta ahora nunca había sido tan fácil saber lo que se dice de usted y sobre sus productos. Internet es como una especie de grupo masivo de clientes desinhibidos que opinan de forma gratuita.
 
Es más, cuando una empresa es el tema de un debate acalorado, especialmente un debate negativo, queda raro si un representante de dicha empresa no salta a defenderse. Si la empresa se mantiene en la sombra y no da ninguna respuesta en línea, los participantes empiezan a sospechar que algo esconde. Estar presente en los blogs, foros y chats que frecuentan los clientes demuestra que le importan. Es mejor no tener que esperar a que llegue la crisis, debe participar siempre que pueda
 
EL LUGAR QUE OCUPA EN LOS FOROS.
 
Las participaciones en los foros son obligatorias.
 
Los profesionales del marketing deben participar activamente en las comunidades en línea relevantes a su nicho de mercado. Pero no se trata de mantenerse al margen de la vida virtual, y enviar entradas sólo cuando se tiene algo que vender o comentar acerca de su producto o servicio. Las empresas de más éxito participan y contribuyen con ideas y consejos en una amplia gama de temas relevantes. Son contribuyentes totalmente activos en la comunidad en línea. Después cuando los consumidores se quejan o piden consejo sobre un producto en concreto, se fían de ese miembro de la comunidad. La participación activa puede recompensar con creces a aquellas empresas consideradas miembros de la comunidad en línea.
 
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es