Prototipo del comprador

 
PROTOTIPO DE COMPRADOR.
 
Se puede considerar de utilidad para muchos de nosotros saber quién, exactamente, visita nuesta web. No obstante si dividimos los compradores en grupos diferenciados y a continuación catalogamos todo lo que sabemos sobre cada uno de ellos, será más sencillo crear el contenido destinado a la demografía fundamental. Cuando se entiende bien a la audiencia, entonces y sólo entonces, hay que crear la información necesaria centrándonos en los problemas de los consumidores con objeto de proporcionar el contenido correspondiente.
 
Como se ha dicho anteriormente, el contenido de los sitios web a menudo describe a que se dedica una empresa o que hace su producto desde una perspectiva egoísta. Aunque la información de las páginas del sitio web acerca de su empresa y productos sea valiosa, lo que los internautas realmente quieren es acceder al contenido acerca de los asuntos y problemas a los que tienen que hacer frente y que se les comunique la forma de resolver dichos problemas.
 
Cuando el contenido de su sitio web está bien organizado es capaz de guiar a los visitantes a través del ciclo de ventas hasta llegar al punto en el que estén listos para realizar la compra o el compromiso pertinente con la organización.
 
Un factor crítico de éxito es entender a los compradores y establecer una estrategia de contenido eficaz capaz de llegar a ellos, al igual que es fundamental proporcionar vínculos claros desde el contenido al sitio donde ocurre la acción.
La clave de su negocio consiste en dirigirse de forma directa a sus compradores con contenido específico para ellos.
 
Sé que si ofrezco contenido valioso obtendré más ventas.
 
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es