Ventajas y desventajas de las Redes
MARCADORES SOCIALES.
Los marcadores sociales son una forma de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet.
En la actualidad los marcadores sociales juegan un papel importante en las redes sociales. Cada uno tiene su marcador social própio y sirven para ver los gustos de los usuarios y poder compartir enlaces en la red.
La principal ventaja que nos aportan los marcadores sociales de cada una de las redes es la posibilidad de compartir enlaces que nos resulten interesantes, simplemente pinchando en el icono del marcador que tenemos en la pantalla, podremos compartir el enlace con quien nosotros queramos.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES.
1º) Permiten a las empresas conversar con los usuarios y conocer su opinión de forma directa, sin intermediarios, lo que la convierte en una fuente muy valiosa de información de primera mano y actualizada.
2º) Aportan transparencia en su interacción con el mercado.
3º) Aumenta la capacidad de convocatoria y difusión del mensaje de la empresa, porque las iniciativas llegan a más gente de forma instantánea.
4º) Ahorran costes en la comunicación y el marketing, dado que la mayoría de estas herramientas son gratuitas o tienen un coste muy bajo.
5º) Permiten construir redes y comunidades en torno a la empresa y con ello potenciar acciones de fidelización alrededor de la marca.
Fdo. Antonio J. Arias
Community Manager
antonio@comovendermasymejor.es