La importancia de un blog en las ventas
LA IMPORTANCIA DE UN BLOG EN LAS VENTAS
- Las empresas con blog activos reciben un 97% más de clientes potenciales.
- El 90% de los consumidores encuentran el contenido personalizado útil.
- El 80% de los tomadores de decisiones de negocios prefieren conseguir información de la empresa en una serie de artículos en comparación con un anuncio.
- El 60% de los consumidores se sienten mas acerca de una empresa después de leer el contenido personalizado en su blog.
- El 61% de los consumidores se sienten mejor con las empresas que comparten su blog.
- el 55% de las empresas B2C planean incrementar el presupuesto hacia la creación de contenidos en sus sitios Web.
- El 78% de los ejecutivos de mercado, creen que el contenido personalizado es el futuro del marketing.
- El contenido interesante es una de las 3 razones por las cuales las personas siguen marcas en las redes sociales.
- El 79% de los profesionales de marketing B2B, utilizarán el marketing de contenidos para lograr los objetivos de concienciación de marca.
- El 78% de los consumidores creen que las organizaciones que crean contenidos personalizados están interesadas en la construcción de buenas relaciones.
- La creación de contenidos se sitúa como la técnica SEO más eficaz.
Fdo, Antonio J. Arias
Community Manager